Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

Linda de mierda.

"Linda de mierda!" Es lo único que atino a decirle cuando me invade, entero.
Y cuando digo entero, es entero, completo, todo.
Toda mi ira asesina, años guardada en mi interior, parece querer salir en forma de piel. Y matar.
Pero en la busqueda de esa batalla muero yo, mientras ella sirve Ron.
Ella, ilusa, pensando que solo sirve un vaso de Ron cuando en realidad está provocando un volcán mientras le muerdo el cuello.
Yo, indefenso, muero apuñalado por su voz.
Me hago el muerto y cuando se acerca le muerdo la nariz.
No habla mas pero yo la escucho.
Es igual, las palabras solo son palabras. 
Ella es real y para siempre. No hay que regarla ni ponerla al sol. Ella nació así.
Sabe que me hago el muerto. Y sigue sirviendo Ron.
Así sirve Ron. Como ha de ser cuando sonríe?
"Linda de mierda!" Es lo único que atino a decirle cuando me invade entero.

1 comentario: