Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Crisis.

Que mierda estar en crisis. Que mierda sentir un nudo en la garganta y no tener las uñas largas para poder desatarlo.
Estoy en crisis. Si.
Por qué? No lo se. Es que en realidad no hay ningún motivo, pero cuando entrás en crisis te pones a pensar y parece que todo es una mierda; que tu trabajo es una mierda, que tu casa es una mierda, que tu pareja es una mierda, que tus canciones son una mierda, que tu mierda es una mierda, y así.
Es el bajón de la falopa, pero en un loop interminable de frustraciones y angustias irreales.
Pero como de todo lo vivido algo se aprende, de esta crisis sin sentido aprendí que lo mejor es no pensar en nada, tratar de ocupar la mente en cosas para que no se forme una bola de problemas inexistentes que pueden llevar a un callejon sin salida.
Pensar que hay gente que vive constantemente en estado de crisis... que choto no? Por que no se rescatan?
Hay muchos boludos que viven de las crisis, conozco varios. Son los Andrea Del Boca de las crisis. Inventan sufrimientos para poder justificar que su vida es una pelotudez, que su personalidad es una farsa, un producto para venderle al mundo pero que todos sabemos que cuando se meten en el baño y se miran al espejo no saben con quien se encuentran. Porque llega un momento que hasta ellos mismos se lo empiezan a creer. Yo no digo nada, total no es mi vida... pero no me vendas humo, Caruso.
Yo hoy estoy en crisis y no estoy Andreadelboqueando. No quiero llamar la atención de nadie, ni pretendo ser el centro del mundo. Mi vida no es una mierda ni nunca lo fué. Al contrario, amo mi vida. Soy feliz porque me hace feliz ser feliz, entonces sigo siendo feliz. Re claro, no?
Quizas sea la edad. Quizas los planetas, la luz y toda esa verga. Quizas me contagie de los boludos. Quizas ellos se contagiaron de mi.
Rescatenme, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario