Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Dudas Existenciales.

Desde que tenemos uso de razón que nos preguntamos millones de cosas.
Yo recuerdo que de chico tenía dudas existenciales, cosas que no podía entender y eso perturbaba mi mente. No se, por ejemplo... cómo hace Leono para que la espada crezca? Para que mierda quiere tantos chupetes Carlitos Balá? Kato el ninja blanco le pegara patadas voladoras a la jermu? Tinelli piensa hacer ritmo de la noche toda su vida? Porque mejor no hace un concurso de baile que seguro le va re bien y se hace re poronga?
Y bueno, cosas así viste.
Pero aunque esas dudas hayan perturbado mi existencia, yo seguí vivo, obvio gil. Quiero decir que aunque hayan cosas que no entendemos, seguimos acá, siempre. Y antes de tener esas dudas también estabamos acá.
Ninguna de esas dudas es tan importante como para marcar nuestra vida, porque nuestra vida igualmente va a continuar.
Lo mismo pasa con la gente.
Conoces una cachorra, por medio de un amigo en común. Salís con ella. Te enganchás. De repente pensás que no existe la vida sin ella. Pero sos gil guacho? Te podés rescatar? Cómo puede ser que ni la conocías y ahora no podés vivir sin ella?
Qué es lo que tiene? No será bruja?
Entonces me vas a decir que nunca antes fuiste feliz porque no la conocías y que si te deja por un verdulero nunca mas vas a volver a serlo?
Creo que la felicidad esta en otro lado. Esta en donde nosotros queremos que esté. Es muy simple todo, pasa que la gente novelea y la complica. Andreadelboquean y ahí se pudre el rancho guacho, alta llanta.
Pero bueno, a todos nos pasa. Quizas es un poco la razón de la vida encontrar una compañera. Pero si no la encontrás no te calentes macho, ya va a llegar.
Y si la encontrás, no se, rescatate, hacete cargo gil.

Dudas existenciales, volumen I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario