Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ok google now, chupame el culo.

A veces dudo tanto en que camino agarrar, que solo espero que el destino me lleve solo. Otras veces puedo venir pensándolo y tomar la desición cuadras antes.
El dilema es "por pavón o por autopista?". Tiene mucho que ver el horario, ya que en ciertos momentos del día agarrar pavón puede ser peor a tranzar con la enana feudale, guacala. No tiene nada que ver el apuro que yo tenga, porque nunca estoy apurado. Si llego tarde, me chupa bien los huevos.
La semana pasada, casi sin darme cuenta, pegué el volantazo milesimas de segundos antes de chocar con al "guarrai" y el destino, la esponateidad de mi desición y la falopa consumida decidieron que el retorno a Lomas de Zamora sería por autopista. Muy tranquilo, cantando una canción diferente a la que sonaba en la radio fuí recorriendo la ruta hasta que algo me llamó la atención.
Antes de mencionar que fué lo que me llamó la atención, pienso que si Luca estaría vivo hubiese escrito miles de versiones mas de "La Rubia Tarada".
Era una publicidad. De Motorola. De un telefonito que sabe hacer huevos revueltos. Y de gente que necesita tener ese telefonito si no obvio que no existe. El eslogan rezaba "Simplemente hablale", y yo por dentro rezaba no tener nunca un hijo que en algún momento de su vida piense que puede necesitar ese aparato.
Hola, soy yo, el Dani, fan de la tecnología, la carne y las minas. Me re copa todo, pero creo, en mi super humilde opinión, que nos estamos yendo al pasto. Nadie va a rescatarse jamás.
Posta queres un telefonito al que tras sonar la alarma le pedís "5 minutitos mas porfi" y te lo concede? Eso es la cuspide del fracaso, de la mediocridad. No te digo que aparezca Julieta Prandi con la remera del Rojo que te sacaste anoche y te traiga un desayuno a la cama, con las dos colitas en el pelo. Pero posta preferis hablarle a un telefono antes que a una persona? Posta sos re feliz diciendo que con tu Motorola estan en un momento re lindo? Posta que la vida es una mierda sin un telefonito que cumpla órdenes? Tantas ganas de dar ordenes tenés, pollerudo de mierda? Porque no le decis a tu jermu que te haga acordar de algo? Poruqe está muy ocupada garchando soderos? Y si, yo si fuera ella haría lo mismo, me garcho un sodero antes que a un forro como vos, que duerme abrazado a un teléfono.
Ok Google Now, me haces unos masajes?
Primero eliminamos el cara a cara, después eliminamos la de ir al telefono público con las monedas contadasy rezando que no te atienda el viejo, ahora cambiamos a las personas por aparatos directamente.
Eso es el futuro? Eso es la globalización?
Que venga un ovni y me lleve de excursión.
Y me encanta la gente, que se gasta la plata que no tiene en esas cosas, me hacen reir las bolas, tanto como aquellos que compran perros de raza, solo para tener onda y pasearlos por Palermo.
Los perros son personas, rescatense.
Las personas son personas, rescatense.
Y los teléfonos son teléfonos, rescatense, por dio.

Enviado desde mi motorola super sound sistem designed by bertolucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario