Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

Gastame.

Hay una conducta de los seres humanos, instintiva, que todos hemos vivido. Es en un momento en el que no entendés nada de nada de la vida, pero es de las pocas cosas que creo que haríamos todos, sea donde sea que vivamos o estemos. Es una respuesta, supongo que natural, ante un momento que sentimos como único, especial. Que por mas que tengamos la certeza de que va a repetirse, necsitamos actuar de esa manera.
Me refiero al momento en el que no queremos que se termine lo que estamos comiendo. Cuando niño, todos hemos chupado el chocolate para que no se termine nunca. Y el helado, y miles de cosas mas. Lamentablemente todo se gasta. No hay forma de evitarlo, por mas lento que lo comas.
Así en la vida como en los chocolates, las cosas se gastan. El jabón vive gastandosé. La coca. El detergente. El suavizante. Y así todo alrededor nuestro se gasta. Pero nos rescatamos antes de que eso suceda y vamos a los chinos a comprar mas. Muchas veces es posible reponer eso que se gastó, pero a veces no.
Yo creo que no. Yo.
No digo que sea la verdad absoluta de la vida. Solo digo que yo, el Dani, creo que hay cosas que se gastan para siempre y chupame la pija.
Por las observaciones que hago diariamente de la gente que me rodea, noto que todos viven muy pendientes de que no se le gasten las cosas que se reponen en los chinos, pero ni se rescatan de que hay cosas mas importantes para gastar.
Es un garrón que se te gaste el jabón en polvo, si, lo acepto.
Pero hay "gastadas" lindas.
Para que andar escondiéndose atrás de los árboles para darte un pico? Veni para aca que te gasto todos los besos que tengo para vos. En un solo día, no me importa nada. No me dejan comprar dolares, mucho menos voy a ahorrar en besos.
Y si nos encerramos toda la noche y nos gastamos una botella de Ron con Coca Cola, mientras gastamos nuestra piel? Genial!
Gastame. No sabes todo lo que tengo para darte. Pero no es eterno, como nada en la vida. Así que aprovechá. Aprovechemos.
Para que andar guardando esas cosas? Si finalmente van a gastarse, como el chocolate, el helado, el jabón, la coca, el detergente... Mejor que se gasten por el uso que le damos, y no por quedar olvidadas, guardadas, viejas.

Rescatense guacho. Y gastense todo. Tomense el mejor vino hoy y dejen el inferior para mañana. Comanse primero las de chocolate del paquete de surtido bagley y dejen las rositas para mañana.
Llamen por teléfono a su mamá y diganle que es la mejor. O la mas puta, lo que quieran, pero haganló ya.
Ya, ya, ya. YA!
Porque quizas recuperes en el super cosas gastadas, pero el tiempo se gasta mas rápido que tu vieja.
Y no se compra en ningún lado.

Necesito vacaciones, lo se.
Un besito a las Megamuerte y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario