Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Soledad. Silencio. Oscuridad. Frío.

Soledad. Solo yo estoy en esta casa. La misma que siempre me queda chica de tantos muebles, juguetes, latitas, y boludeces que guardo en su interior, hoy la siento inmensa. Creo que hasta podría jugar un partido de futbol adentro. Recorro entera la habitación. No quiero prender la computadora en todo el día. El espejo esta muy bien en donde está. Bajo la protección de la doble frazada me siento inmune a todo. El televisor, innecesario en este momento sigue sin tener el cable enchufado. No se porque no se lo regalo a alguien y chau. A su lado, como una gran caja fuerte, mi ropero de camisetas del Rojo. Creo que es la parte mas valiosa sentimentalmente de mi casa. Cada camiseta me lleva a un recuerdo. Si, una boludez, ya lo se, rescatate, pero para mi es todo.
Silencio. No se escucha absolutamente nada. Cuarto en un PH de cinco departamentos, creo que estoy en el corazón de la manzana, por lo tanto es fácil encontrar la paz. Pero en este momento no escucho absolutamente nada mas que lo que suena adentro de mi cabeza y el ruído de la lapicera en la hoja mientras escribo esto. Quizás tantas palabras se despierten y empiecen a hablar entre ellas, por ahora solo silencio.
Oscuridad. La persiana descansa sobre el marco. El único rayo de luz viene del modem, aparato que sigo sin comprender. Desde ese rayo verde puedo ver todo lo que tengo a mi alrededor. Todo con un tono verde, claro. Acá los colores no existen. Ahora no existen. Solo son sombras de ese rayo verde que tantas veces odio pero que en este momento amo.
Frío. La estufa del living está prendida en mínimo, suificiente para dar calor a toda la casa en cualquier día normal. Pero hoy no. Hoy no porque la casa es inmensa. 
Hoy la siento inmensa. Creo que hasta podría jugar un partido de futbol adentro...
Todo esta frío hoy. Incluso siento que hasta hay niebla. Una niebla que no me deja ver con criterio lo que tengo y lo que no. Lo que gano y lo que pierdo. Lo que quiero y lo que espero.
Hoy soy yo solo en un freezer de dos ambientes. Hoy soy un hielo.
Ya estoy en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario