Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Viajar en el tiempo.

Viste cuando querés volver el tiempo atrás y decís "no se puede volver el tiempo atrás".
Decime una cosa, cara de fotocopiadora, Quién te dijo que no se puede? Rescatate guachín. La pregunta es: para que querés volver el tiempo atrás?
Yo creo que si vuelvo el tiempo atrás me mandaría las mismas cagadas. Haría todo igual.
Porque volver el tiempo atrás no significa cambiar todo, quién sos? Michael Fox en el acto de graduación de sus padres tranzándo con su vieja? No, sos vos. Y actuás como vos. Y si aprendés de tus errores significa que vas a pensarlo un poco mas la próxima vez, pero en esa vez la cagada te la mandaste.
Si volvés el tiempo atrás y no te mandás la cagada significa que no vas a aprender de tu error, porque el error jamás existió. Simple.
Claro, ahora somos todos pillos. Nos mandamos cagadas, nos rescatamos y queremos el Delorian para ir a salvar las papas...
Entonces es así la canción: no se puede viajar al pasado porque todos quieren actuar de otra manera, lo que los va a llevar a no aprender un sorete.
Ahora, si viajamos al pasado para revivir el momento, sacar fotos, o volver a comer algo muy rico, si es posible.
Pero no me vengan con giladas. Si mi viejo viaja al pasado y no se acuesta con mi vieja, yo no estaría escribiendo esto, por lo tanto vos no lo estarías leyendo, entonces puede que estes cruzando la calle y te esté pisando un bondi y quedes cuadripléjico. No da.
Mejor quedemonos así y aprendamos de los errores cometidos, total, Maradona erró penales, como no vamos a poder equivocarnos nosotros, gil?
"Nada es Imposible" reza la publicidad de Adidas. Me chupa la pija juan carlos adidas, pero creo que tiene razón.
Yo si puedo viajar al pasado.
Porque hay olores que me llevan al pasado.
Porque hay sonidos que me llevan al pasado.
Porque mi corazón tiene la sube cargadisima y no hay un día en que no viaje al pasado.
Porque en ese pasado me busco y me encuentro.
Porque mi presente y futuro están ahí.
Pero no quiero quedarme ahí.
Si quiero ir, llorar o reir un poco y volver. Pero no mas que eso.
Y si me llevás a París en tus pensamientos?
Y si no volvemos nunca mas?

5 comentarios:

  1. ricky tambien dice que nada es imposible. muy capo.

    ResponderEliminar
  2. Back to the future ♥ Y creo que no hay nada mejor que volver al pasado en recuerdos (el mejor Delorean que la mente nos pudo brindar) y de ahí en más tratar de viajar ahí, donde no necesitamos caminos. :)

    ResponderEliminar