Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

Querida achiqué a los grandes.

"Que curiosos son los tiempos modernos que al que vende armas le dan un nobel de la paz." dice una canción que me gusta.
En principio creo que lo curioso de lo moderno es que es diferente a lo antiguo.
Ponele, es curioso que hace años se mandaban cartas para dar noticias y hoy te mando un mensaje de texto o un mail y vos tenes la noticia incluso antes que ocurra! Aguante.
Cambian los modos de producir y mostrar lo que uno hace, se abren puertas, no se, rescatense, no quería hablar de esto.
El tema acá es que todo cambia, también la gente.
Que se yo, seguramente soy un pelotudo, pero hace rato que no me identifico en muchas cosas con gente cercana y que amo con todo mi corazón.
Hay cosas que ya no puedo hacer, pero no porque esté viejo, si no porque creo que es momento de hacer otrsa cosas.
Si, soy un renegado por no "ir a bailar", pero si queres te hago un asadaso, jugamos al truco y mientras yo me quedo lavando los platos con "Las Cuatro Estaciones Porteñas" de Piazzolla de fondo ustedes vayan a bailar tranqui, encaren minas y sin mirarlas a los ojos anoten sus números de pin en el negroberry que seguramente en una o dos semanas las tienen desnudas para ustedes.
No digo que eso esté mal, pero me recuerda al gran Ricardo Iorio diciendo "Yo ya tuve veinte años boludo, y los viví bien vividos".
A ver, no vengo a hacerme el capito acá, todos saben que soy flor de pancho. No pretendo que estemos las 24 horas en una biblioteca leyendo a Nieztche, o que vayamos a la Opera. No soy tan gil. Aguante la esquina, el vino con coca, el asado y la amistad. Pero podemos rescatarnos un poco? Que Tinelli sea mas joven hoy que en los noventa, cuando tenía anteojitos y corte de pelo de nabo, no quiere decir que nosotros vamos a ser mas jovenes cada día.
Yo no me pongo viejo, pero crezco. Si, aunque te muerdas los labios y digas "A quien te comiste Dani, sos re gil" yo crezco un poco cada día y veo que todos pretendemos en cierto modo ser mas jovenes cada día en lugar de ser mas hombres o mujeres.
En estos tiempos modernos no importa nada, solo la apariencia.

La canción continúa: "Donde no importa un carajo tu trabajo, sino con quien te acuestas o con quien te vas.
Que maravilla, tiempos fantásticos, de tetas de plástico y tabique nasal".

Rescatarse ni a palos no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario