Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Quince, Cinco...

"Todo el día con el tiki tiki tiki tiki". No lo dice una abuela de 90 años, lo digo yo, el Dani, de 27.
Aguante la tecnología y aguante la falopa, pero me hinche los huevos de los teléfonos móviles y de la gente que no te mira cuando te habla. O que te dice "aguantá un cachito" mientras termina de escribir un super "jajajajaja" en una fotis. Rescatate guacho o se pudre.
Yo igual lo re uso, obvio, no voy a ser como esos que bardean a los que miran Videomatch y se lo re miran también.
Pero mi pregunta es, es posible rescatarse con un teléfono en el bolsillo?
No me den bola, estaba aburrido y tenía ganas de escribir algo.
Mejor me rescato.

Enviado desde mi Motorola guatsterporongueitorsupersilvergold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario