Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Desvelado.

Es lindo madrugar. Es feo cuando madrugas por motivos no tan divertidos, como para algunos puede ser ir a trabajar, o a estudiar. También es feo cuando te despiertan de alguna manera insoportable. Recuerdo cuando niño, mamá no subía la escalera para llamarme, si no que gritaba desde abajo mientras hacía el desayuno para cinco pibes. "DANIIII, DALEEEE!!". Para mi era el sonido más desesperante del mundo, me ponía súper nervioso. Y eso que de niño era más tranquilo que ahora, casi inalterable. Pero era escuchar mi propio nombré lo que me producía ganas de ser sordo, aunque tuviera ese tono maternal súper dulce. Hoy en día disfruto mucho de madrugar. Me gusta ir a trabajar. Bah, no se sí es gusto o costumbre, pero lo tengo muy natural. Soy conciente de que tengo que trabajar y de que voy a hacerlo toda mi vida, entonces porque hacerlo de mal humor? Hablando de mal humor, a veces creo que debería tener mal humor. No se, parece necesario para el equilibrio. Todo en la vida debe tener un equilibrio y puede que el mal humor me lo de. Pero poco igual, tipo indisponerme 40 minutos al mes. Pero no creo. Es que es difícil que algo me ponga conchudo. Puedo estar triste, nervioso, enojado, rabioso, pero jamás estoy de mal humor. Es como un estado de pepa mental. Vivo de pepa sin pepa. Me gusta encontrar los colores que nadie ve, escuchar más allá del sonido común, sentir la textura, tanto de una sábana como de una mano, oler eso que nadie huele porque otro olor más fuerte lo tapa. Vivir de pepa sin pepa, se los recomiendo. 
Hoy madrugué. Mucho. Casi dos horas antes de mi alarma desperté. Me tome un vaso de soda. Hice pis. Me acosté de nuevo y me puse a escribir esto. Y estoy feliz de haber madrugado, porque pensé en un montón de cosas y en un montón de personas. En una chica que me gustó anoche y nos megusteamos fotos, quien seguramente este durmiendo con otro/a y no es conciente de que alguien desconocido piensa en ella. Pensé en lo que voy a hacer en el trabajo, eso mientras hacia pis, y ya organicé mi día laboral. Pensé en que es 26 de Noviembre, y los que cumplen hoy son de Sagitario. No se absolutamente nada de signos, incluso a veces olvidó mi propio signo, pero hace 27 años que aprendí que si cumplís hoy sos de Sagitario, tenes los ojos más maravillosos de la tierra y sos mi mamá. Hoy cumple mi mamá y voy a ir a visitarla. Seguro me engrampen hacer las pizzas a la parrilla. A todos le gustan. A mi me gusta hacerlas también, aunque la última vez hice como 26 y ya tenía inflados los huevos, pero me copa. Me copa tanto como madrugar. 
Arriba. Voy a levantarme. Cambiarme. Lavarme los dientes y no por obligación. En este momento tengo la necesidad imperiosa de lavarlos. Y rescatarme. Y recomendar a quien lea esto, si es que alguien lo lee, que disfrute su despertar tanto como lo disfruto yo. En lugar de salir a la calle con mala onda y cara de dormido, salgan hermosos, con medio disco que les gusté encima, ya escuchado desde temprano y verán que si hay vida a la mañana, antes de desayunar y antes del mensaje ñoño que puede mandarles su pareja. No dependan de otro para tener una buena mañana, porque no hace falta, eso puede depender de uno mismo. 
Igualmente no me den bola. Soy un pobre infeliz que despertó antes de tiempo y se viene a hacer el capo acá escribiendo. A quien te comiste gil? Te podes rescatar? 
Me quiero mucho. A vos también te quiero gil. 
Déjame mandar un saludo... no, no hay tiempo, gracias por participar. 
Ya estoy imaginando la voz de mi mamá: DALE DANII! 
Ya voy ma. Feliz cumple. Sos mi vida entera. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario