Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Detrás de un gran hombre no hay un sorete.

Hola, aquí el Dani, me copian?
El motivo de este escrito que perdurará en los siglos de los siglos es desmentir dos cosas:
1- "La pizza fría es mas rica" LA PIJA. Si fuera mas rica la venderían fría, giles.
2- La conocida frase que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Yo diría que detrás de un gran hombre está su espalda, y es esa espalda la que se tiene que aguantar los trapos, guacho, rescatense un poco por dios.
Sin convertirlo en una cuestión de género, voy a cambiar la frase a una que exprese que detrás de una gran persona hay otra gran persona. En ese caso puede que te la acepte. Pero no va a referirse a mi pareja. Las grandes personas que yo tengo detrás son la gente que me formó, que me educó, no una mina que gusté de ella en un cumpleaños, me dio su número de teléfono y nos pusimos de novios. Na. Eso es gilada total.
Hay gente que necesita tener a alguien al lado para ser feliz. No puedo entenderlo.
Si, buen.
No, para, no lo entiendo. Sos boludo o te caíste de la cuna de chiquito?
Eii, loquito, loquita, a vos te hablo zonzo, zonza, podes ser una gran persona sin depender de otra persona! Solo tenes que rescatarte! Claro, rescatate, andate de viaje, date cuenta de que el universo es tan infinito que existe gente que vive feliz re lejos de tu novio! Es mas, ni lo conocen!
Hay personas que responsabilizan a otras personas de su felicidad. Ser feliz por lo que otro te dá. Hay acaso alguna estupidez mas grande que eso? Sin contar los programas de Marley, claro.
Hoy en día nadie piensa en nada, esa es la realidad. A todos les importa todo un sorete. Y puede que si sos medio gil hagas responsable de tu felicidad a alguien a quien le importa todo un sorete.
Te habrás dado cuenta cuan feliz vas a terminar en ese caso, no?
También existe gente a la que si le importa un poco algo, que se rescata y se da cuenta de que está a cargo de la felicidad de alguien. Y creeme que es muy heavy. Es mucha presión hacer feliz a alguien que no concibe otra forma de felicidad mas que estar al lado tuyo. Lo heavy no es darle felicidad, lo heavy es cuando queres tomar un respiro de tanta felicidad que estás dando y del otro lado dejan de ser felices por un segundo para convertirse en lo mas rompe pijas del universo.
Hay cosas que están claras. Como Dios inventó la pizza caliente, también inventó a las personas como unidad, separadas, independientes de otras. Si Dios hubiese querido que la pizza se coma fría, en las pizzerias no hubiese puesto hornos. Y si su deseo era que las personas esten juntas para siempre, los hubiese hecho siameses, giles.

Eso es todo amigos. Podría seguir escribiendo, pero se me enfría la pizza. Y se come caliente.



1 comentario: