Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Se busca amor, interesados llamar aquí.

Antes que nada aclaro que lo que estoy por escribir aquí no es la realidad, la verdad absoluta ni la biblia. Es, como siempre, el pensamiento de este humilde diariero.

Hola, soy Dani, quizas me recuerden como el pelotudo que escribe este blog, el peluquero de perros que les peló el caniche allá por 2003 o el diariero que los domingos a la madrugada golpea su persiana con el pesado Clarín.
Hoy estuve pensando, mientras trabajaba, en lo mismo que pienso siempre: el comportamiento de las personas, por lo general cercanas a mi. Pensé en su relación con el amor. Y no entiendo mucho algunas cosas.
Que se yo, cada uno siente a su manera y esta todo bien. Pero viste cuando alguien sale con una mina y todo el entorno dice que lo vé bien? Qué ves bien, forro? El HD de Telecentro?
Nadie sabe nada, pero todos ven una foto de una parejita que parece feliz y comentan "awwww" (???), "que lindos son" y cosas así. No son lindos, son novios, forro. En la foto están felices, porque en todas las fotos la gente está feliz, pero rescatate un poco.
Algunos encontraron el amor temprano, otros nunca lo tuvieron y un par lo deben estar encontrando en este momento. Pero el problema no es encontrar o perder, acá nadie se rescata en lo mas importante, que es la busqueda.
Buscar amor? Qué mierda es el amor? La media de futbol roja que perdiste en la mudanza? El libro que tenés que devolver y no sabés adonde está?
Cuando buscas la media roja perdida en la mudanza puede que encuentres una lapicera. Y te la quedes. Y la cuides. Y la ames. Pero no podes ponerla en tu pié, porque no es una media. Vas entendiendo, Charly?
Yo, y solamente yo, creo que si salis a buscar amor, tambien podés encontrar una lapicera, pero tus ansias de encontrar el amor te van a convertir la lapicera en tu principe azul. Y ahí está el problema. Un clavo no saca a otro clavo. Si por momentos, si para despejarte. Pero no es duradero. Obvio que ayuda, pero yo, el Dani, no te lo recomiendo.
Hace poco volví a leer Fuenteovejuna, del gran Lope de Vega a quien le mando picos. Hay una parte en la que Frondoso y Barrildo le apuestan a Mengo que lo que está diciendo es falso. Mengo habla en contra del amor, de la concepción del amor que todos tienen, de amar a alguien locamente y bla bla bla:
"Amor hay, y el que entre si gobierna todas las cosas, correspondencias forzosas de cuanto se mira aquí; y yo jamás he negado que cada cual tiene amor, correspondiente a su humor, que le conserva en su estado. Mi mano al golpe que viene mi cara defenderá; mi pié, huyendo, estorbará el daño que el cuerpo tiene. Cerraránse mis pestañas si al ojo le viene mal, porque es amor natural".

Banco a Mengo, porque termina con la novelita del amor. Mengo se rescata y dice que nadie tiene amor mas que a su misma persona. Debate con Laurencia y llegan a la conclusión de que el amor es un "deseo de hermosura" que el amor procura para gozarla. Para gozarla uno mismo y  " por quererse así busca el bien que le contenta".
Te amo porque asi me amo yo mismo. Aguante Mengo guacho.

Otra cosa que veo en la gente que me rodea es que tienen re fácil el "te amo". Son concientes de lo que están diciendo? O lo dicen solo porque queda bien? Me río en facebook cuando veo gente que en cada cumpleaños ama a alguien diferente. Me pregunto si alguna vez amaron realmente.
Yo sin contar a mi mamá, una sola vez dije te amo. Y fué cuando amé, mierda, carajo. Las vueltas de la vida me separaron de esa mujer pero yo no pude decirle te amo a nadie mas. Y no por verguenza, si no porque para amar, tengo que dejar de amar primero. Quiero decir... Si A se enamora de B, después se pelean y A se enamora de C, significa que A jamás estuvo enamorada de B, si no que era la construcción del amor que se hizo en ese momento de su vida. Tan fácil es dejar de amar a A y al toque amar a C? Tan fuerte está C?
 Entonces yo creo que nunca jamás voy a decir te amo a otra persona. No de gil, si no de sincero. (Recuerdenme borrar este blog cuando me esté por casar, salvo que vuelva con A, pero no es muy factible)
 Pero nadie se rescata y todos andan amando. Te amo, yo tambien te amo, yo te amo mas, yo te amo hasta Carrefour, y yo te aBUENO CHUPENME LA PIJA DE LA LUNA FORROS!

La gente no entiende nada. Estoy generalizando, obvio. Pero en cada cerebro hay un mundo de cosas que me parece mas increible cada vez. Hoy llueve por ejemplo. A mi que me encanta la lluvia me parece un día genial, pero algun cornudo reciente debe estar llorando, escondido en el baño del laburo, porque con lluvias así, el siente estar escuchando a Arjona.

Posta creen que el amor se busca? Adonde? Diganme así voy, mato a todos y volvemos a Fuenteovejuna.
Un saludo a todos los que lean esto, quiero comer un asadito con ustedes. Yo lo hago, ustedes traigan la ensalada y el vino.

2 comentarios: